Compartir
Publicidad

Este vídeo demuestra que Más Kirby en el Reino de los Hilos es una conversión casi perfecta del juego de Wii

Este vídeo demuestra que Más Kirby en el Reino de los Hilos es una conversión casi perfecta del juego de Wii
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Más Kirby en el Reino de los Hilos es más que una segunda oportunidad de abordar un fascinante plataformas, es el compromiso de la Gran N por llevar sus títulos más queridos a sus portátiles de dobles pantallas, añadiéndoles en el proceso un extra de mimo. Pero lo mejor de todo es que no sacrifica un ápice del encanto original.

Puede que la resolución de esta adaptación se vea limitada a lo que es capaz de ofrecer una pantalla de una Nintendo 3DS (o 2DS) pero, como verás a continuación, todo se ha acomodado al hardware de la consola para ofrecer el mismo aspecto original y resultón.

Con el extra añadido, claro, de ofrecer más ergonomía frente a los mandos de Wii y poder llevarte la partida en el bolsillo y a donde quieras.

Sería injusto decir que Nintendo se ha limitado a trasladar los contenidos de Kirby en el Reino de los Hilos a otra consola. De partida, más allá de la compatibilidad con amiibo, se han añadido toda clase de extras, incluyendo nuevas habilidades, minijuegos o compatibilidad con el Street Pass.

Además, se ha aprovechado para incluir un modo diabólico en el que se le añade una capa de dificultad extra al conjunto a través de un diablillo que persigue a Kirby mientras le arroja bolas de pinchos ¿Todo son adiciones? Desafortunadamente no: Más Kirby en el Reino de los Hilos pierde su multijugador.

1

El próximo gran lanzamiento para la familia Nintendo 3DS llegará el próximo 8 de marzo en físico y digital. Y si ya te has dejado tentar por su aspecto, a la hora de jugar también irás sobre seguro: ya puedes descargar una demo completamente gratuita desde la eShop.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio