Compartir
Publicidad

Todas las claves de Más Kirby en el reino de los hilos en cuatro minutos de gameplay hilados con mucho mimo

Todas las claves de Más Kirby en el reino de los hilos en cuatro minutos de gameplay hilados con mucho mimo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Etrian Odyssey Nexus ya disponible en Nintendo 3DS, el próximo gran lanzamiento para las portátiles de dobles pantallas nos emplaza a principios de marzo. Aunque más que una novedad, será un reencuentro: la versión actualizada y con extras del rebonico Kirby en el reino de los hilos.

Originalmente lanzado para Wii en 2011, esta adaptación -renombrada sutilmente como Más Kirby en el reino de los hilos- nos ofrecerá la posibilidad de descubrir Textilia, un reino en el que todo está hecho de lana, incluyendo nuestro héroe rosado. Eso sí, Kirby ganará algunas habilidades extra la mar de convenientes en el proceso.

En esencia, todas las fases del Kirby en el reino de los hilos original están de regreso, incluyendo la posibilidad de hilar poderes inéditos, más desafíos, nuevos minijuegos en los que participan sus enemigos clásicos e incluso la posibilidad de personalizar la habitación de nuestro protagonista.

Un generoso conjunto de novedades que puedes ver en estos cuatro minutos de juego hilados con mucho mimo.

Si bien los títulos plataformeros de Kirby (y Yoshi) ofrecen una estética especialmente divertida, el modo en el que Nintendo ha hilado el apartado visual combinando hilos, lana, costuras y tejidos para crear este mundo es realmente singular, a lo que hay que añadir transformaciones especialmente singulares. Incluso dentro de la serie Kirby.

Por supuesto, Nintendo ha aprovechado para incluir en esta nueva edición la compatibilidad con los Amiibo: todas las figuras de la colección Kirby son compatibles con Más Kirby en el reino de los hilos, de modo que podremos hacernos con artículos y habilidades inspirados en cada personaje, como las bombas del Rey Dedede o la espada de Meta Knight.

1

Más Kirby en el reino de los hilos estará disponible a partir del próximo 8 de marzo en la familia de consolas Nintendo 3DS. ¿Qué podemos esperar para las dobles pantallas de la Gran N a partir de aquí? Bueno, su calendario de lanzamientos está más o menos en blanco, así que toca esperar a que Nintendo celebre el primer Direct de 2019.

3DS Kirby Extra Epic Yarn (Más Kirby en el reino de los hilos)

3DS Kirby Extra Epic Yarn (Más Kirby en el reino de los hilos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio