Compartir
Publicidad

Más Kirby en el Reino de los Hilos: todas las diferencias entre la versión para Nintendo 3DS y la original de Wii

Más Kirby en el Reino de los Hilos: todas las diferencias entre la versión para Nintendo 3DS y la original de Wii
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

El 2019 que le espera a Nintendo 3DS se podría decir que no está formado por juegos completamente nuevos. Ya hemos visto el caso de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowsy, un remake de NDS para la actual portátil, y también tiene que llegar a las tiendas Más Kirby en el Reino de los Hilos, una de las aventuras de Kirby que protagonizó en su momento para Wii y que ahora dará el salto a Nintendo 3DS.

Como su lanzamiento está cada vez más cerca, la página web japonesa de este título ha decidido incluir un apartado con el fin de comparar ambas versiones de esta entrega de Kirby. De este modo, podemos darnos cuenta de que, si bien a simple vista parece que será el mismo juego, habrá bastantes diferencias a tener en cuenta.

Por ejemplo, entre ellas destacarán una serie de habilidades que podrá adoptar la bola rosa de Nintendo al ponerse ciertos gorros en la cabeza, que viene a ser parecido a lo que hace en otros juegos de la saga al tragarse a los enemigos. A esto hay que sumar la compatibilidad con amiibos y otras funciones que os detallamos mejor a continuación:

Funciones

Nintendo 3DS

Wii

Capacidades

Habilidades y transformaciones

Transformaciones

Devilish Mode

No

Minijuegos

No

Compatibilidad con amiibo

No

Conexión Wireless

Compatibilidad con StreetPass

No

Objetos

259

168

Número de jugadores

1

2

Lo único que se ha perdido por el camino es la cantidad de jugadores, pero también hay que destacar la incorporación del modo Devilish, el cual hará que aparezcan unos demonios en cada uno de los niveles que tratarán de complicarnos las cosas todo lo posible, lo que resulta a su vez un nuevo nivel de dificultad para todos los que quieran afrontar un nuevo reto.

Por otra parte, si queréis ver exactamente cómo serán los nuevos minijuegos, no os perdáis el siguiente gameplay dedicado a uno de ellos en el que controlaremos al Rey Dedede.

La llegada de Más Kirby en el Reino de los Hilos se espera para el 8 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. Así que, ya sea porque habéis jugado al original y os apetece revivir el juego con sus nuevos añadidos o nunca habéis tenido la oportunidad de disfrutar de la versión de Wii, tenéis una cita con Kirby dentro de unas tres semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio