Publicidad

Evangelion y Terraria es la fusión más inesperada que verás hoy, gracias a este mapa que homenajea al anime

Evangelion y Terraria es la fusión más inesperada que verás hoy, gracias a este mapa que homenajea al anime
2 comentarios

De verdad, no sé que clase de idea hay que tener en la cabeza para llevar a cabo este proyecto. Pero me encanta. TheaVanhers y Alexmiles, usuarios de Steam, se lanzaron a la titánica tarea de recrear una escena de Neon Genesis Evangelion en Terraria.

Increíble leerlo, pero mucho más verlo. Alrededor de 70-80 horas de trabajo ha llevado reproducir de la manera más fiel posible el momento en el que el EVA sostiene un barco sobre su cabeza. Y todo ello tomando como referencia un par de imágenes, únicamente.

Neon
Xbju4un5ruq31

Digamos que hacer la estructura puede ser la parte más "sencilla" de todo el proceso, pero tener claro qué color debe llevar cada bloque para colocarlo en el lugar correcto es mucho peor. El resultado es que con la distancia se puede apreciar perfectamente la situación que pretendían emular.

TheVanherst se ha venido muy arriba y ha declarado su intención de actualizar el mapa con una segunda unidad Eva, la 02 roja, y así presentar el campo de batalla idóneo. Con su esfuerzo, seguro que lo consigue. Por ahora, lo mejor que podéis hacer es descargar el mapa a través de este enlace para disfrutarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio