Publicidad

La expansión Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa hasta 2020

La expansión Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa hasta 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuphead nos dejó fascinados cuando se lanzó originalmente en Xbox One y PC y lo volvió a conseguir tras su paso por Nintendo Switch, de ahí que el anuncio de que iba a recibir una expansión llamada The Delicious Last Course nos pareciera una noticia maravillosa.

Sin embargo, han tenido que pasar más de dos años desde que fue revelada en el E3 2018 para volver a tener información de ella y precisamente no es buena. Según ha comunicado Studio MDHR, el lanzamiento de este DLC en todas las plataformas se ha visto aplazado hasta 2020.

En un principio debería haber llegado este año, así que habrá que esperar un poco más para acompañar a Cuphead, Mugman y su nueva acompañante, Ms. Chalice, en esta nueva aventura que les llevará a recorrer una isla nueva con más jefes finales, armas y hechizos. Es más, algunas de estas novedades las podéis ver más abajo en el nuevo tráiler que ha publicado el equipo.

Studio MDHR promete que este retraso se debe únicamente para mejorar la calidad de la expansión sin comprometer en ningún momento su desarrollo y tampoco la salud del equipo, así que el retraso es entendible y se acepta sin problemas. Por lo tanto, Cuphead: The Delicious Last Course llegará en 2020 a Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir