Compartir
Publicidad

La expansión Forsaken Shores de Sea of Thieves se retrasa hasta la semana que viene

La expansión Forsaken Shores de Sea of Thieves se retrasa hasta la semana que viene
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el caso de que todo hubiese ido tal y como estaba previsto, 'Sea of Thieves' habría ampliado mañana mismo su contenido gracias a su nueva expansión llamada 'Forsaken Shores'. Sin embargo, debido a un problema de última hora, esta actualización gratuita ha sufrido un retraso hasta el próximo 27 de septiembre.

Según ha comunicado Rare, durante la fase de testeo que se ha llevado a cabo durante este fin de semana, el equipo ha descubierto que había un fallo en la memoria de esta versión que no paraba de provocar errores y que la partida se colgara. Por lo tanto, con el fin de garantizar una experiencia lo suficientemente estable, pulida y libre de fallos, Rare ha preferido aplazar su llegada unos cuantos días.

Sea Of Thieves Forsaken Shores 02

Este tiempo adicional servirá para resolver estos problemas tranquilamente, realizar pruebas para comprobar que todo funciona correctamente y así los jugadores puedan disfrutar de la experiencia que se merecen. La compañía ha querido agradecer a todos los usuarios el apoyo que dan constantemente con sus comentarios e informes de errores para asi realizar siempre los ajustes pertinentes.

'Forsaken Shores' será la tercera gran actualización de 'Sea of Thieves' y gracias a ella se introducirá la nueva región volcánica Devil's Roar, con géiseres y rocas que saldrán disparadas por los aires, como podéis comprobar en su tráiler de presentación. A esto le acompañará nuevas barcas con remos, nuevos tipos de misiones, y otra serie de novedades.

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio