Compartir
Publicidad
Publicidad

Fahrenheit dará el salto de PS2 a PS4 el 10 de agosto

Fahrenheit dará el salto de PS2 a PS4 el 10 de agosto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez, y probablemente no será la última, que vemos como un juego de PlayStation 2 acaba saliendo a la venta de nuevo en PlayStation 4 y el próximo en sumarse a esta lista será 'Fahrenheit', conocido también como 'Indigo Prophecy' en Norteamérica. El videojuego desarrollado por Quantic Dream estará disponible en versión digital a partir del 10 de agosto.

Se suponía que el juego debería haber salido a la venta semanas atrás, tal y como sus creadores prometieron a mediados de junio, pero finalmente se vieron obligados a retrasarlo. Finalmente, el juego llegará por fin la semana que viene dispuesto a hacernos revivir este gran clásico de PlayStation 2 que fue publicado hace más de una década.

Quantic Dream ha declarado en el blog de PlayStation que 'Fahrenheit' logró ser una de las aventuras más aclamadas en aquella época, consiguiendo premios como el mejor juego de aventuras, la mejor historia, la mejor banda sonora e incluso algún galardón a mejor juego del año. Así que es una buena manera de volver a disfrutar de este gran juego o hacerlo por primera vez si no lo habéis hecho nunca con unos gráficos de 1080p.

El desarrollo de 'Fahrenheit' impulsó a sus creadores a crear otros títulos similares, como es el caso de 'Heavy Rain', 'Beyond: Dos Almas' o el futuro 'Detroit: Become Human'. Además, los cazadores de trofeos tendrán a su disposición unos cuantos nuevos para conseguir.

En VidaExtra | El clásico de PlayStation 2 Fahrenheit: Indigo Prophecy regresa remasterizado en julio a PSN, Fahrenheit: Indigo Prophecy se une a la moda de las remasterizaciones y llega a Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos