Compartir
Publicidad

Filtradas las primeras imágenes de Game of Thrones: A Telltale Games Series

Filtradas las primeras imágenes de Game of Thrones: A Telltale Games Series
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telltale Games todavía no ha mostrado ninguna imagen oficial de este tipo sobre su próximo título basado en Juego de Tronos, pero según vemos en GameInformer se han filtrado unas cuantas a través de la cuenta de Twitter @lifelower. El tweet concreto donde se daban a conocer ha sido borrado.

Lo cierto es que viendo estas capturas tienen toda la pinta de ser reales, es fácil ver el estilo de Telltale Games en ellas. El hecho de que el tweet haya sido borrado también ayuda a pensar que, en efecto, estas imágenes pertenecen al juego. Y si alguien las ha falsificado hay que decir que ha hecho un grandísimo trabajo, que alguien le ofrezca un buen puesto en algún estudio.

En todo caso, y mientras Telltale no confirme nada ni en un sentido ni en otro, aquí podéis echarle un vistazo a la galería de imágenes:

El primero de los seis capítulos de los que constará ‘Game of Thrones: A Telltale Games Series’ será lanzado antes de que acabe el año.

En VidaExtra | Telltale nos mostrará su visión de Juego de Tronos en seis intensos capítulos, Siete cosas que le pido a Telltale para la adaptación de Juego de Tronos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio