Flashback 2, la segunda parte del clásico de culto de hace 30 años, se deja ver con su primer tráiler oficial

2 comentarios

Con la de tiempo que ha pasado resultaba difícil acordarse de que había sido anunciado, pero la conferencia del Summer Game Fest 2022 ha avisado que Flashback regresará por todo lo alto para celebrar su 30 aniversario con Flashback 2, el cual se ha dejado ver con su primer tráiler.

Esto nos ha permitido comprobar cómo lucirá esta secuela del mítico juego de 1992 que contará con una jugabilidad en 2.5D. En él tendremos que recorrer unos cuantos niveles nuevos y renovados cargados de acción y puzles, como en la aventura original.

Conrad y sus aliados se enfrentarán una vez más a los Morphs, la temible especie que está amenazando a todas las civilizaciones. Además, el amigo de nuestro protagonista ha sido capturado y tocará ir en su búsqueda en esta segunda parte en la que están involucrados algunos de los responsables del título original.

El nuevo vídeo de Flashback 2 nos ha dejado de paso con el aviso de que esta continuación se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en algún momento de este invierno. A estas versiones se sumará otra para Nintendo Switch, aunque en este caso no estará lista hasta 2023.

Temas
Inicio