Ghosts 'N Goblins Resurrection muestra en su nuevo vídeo con gameplay cómo tratará de respetar la esencia del juego original

Ghosts 'N Goblins Resurrection muestra en su nuevo vídeo con gameplay cómo tratará de respetar la esencia del juego original
8 comentarios

Dentro de unas semanas aterrizará Ghosts'n Goblins Resurrection en Nintendo Switch, el juego con el que Capcom pretende rendir homenaje a este clásico que tantas veces nos ha hecho que nos tiremos de los pelos intentando atravesar sus diferentes fases con su elevada dificultad, sus saltos tan ajustados o sus endiablados enemigos.

La intención de sus creadores es la de respetar y mantener la esencia del título que fue publicado hace 35 años, como bien han querido dejar claro sus productores en un nuevo vídeo que ha publicado Capcom y que viene acompañado por unas cuantas secuencias en forma de gameplay.

Para ello se ha querido contar con Tokuro Fujiwara, el creador del Ghost 'n Goblins original y así tratar de ofrece la mejor experiencia posible. Por esta razón se han conservado infinidad de detalles que ya estaban presentes en su momento, aunque también se han introducido cambios y novedades en las fases y sobre todo en los jefes finales para así darle un toque renovado a la aventura.

Lo que sí parece que no se modificará ni un ápice es el hecho de que vamos a sudar bastante para lograr pasarnos el juego por lo complicado que será. Para descubrirlo tocará esperar hasta el 25 de febrero, el día en el que este remake se pondrá a la venta en exclusiva para la consola de Nintendo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio