Compartir
Publicidad

Guacamelee! 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Juan regresará a la acción en agosto con una aventura más completa

Guacamelee! 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Juan regresará a la acción en agosto con una aventura más completa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente un lustro después del lanzamiento del primer 'Guacamelee!', Drinkbox Studios ha confirmado la fecha exacta en la que el esperado 'Guacamelee! 2' se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Steam y el día elegido para ello será el 21 de agosto, dentro de muy poco.

El precio de esta continuación será de 19,99 euros, aunque aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus podrán beneficiarse de un descuento del 20% si lo reservan antes de su lanzamiento, lo que deja temporalmente su precio en 15,99 euros.

Guacamelee 2 Pollo

Tras su retiro, Juan Aguacate regresará a la acción con una nueva aventura de estilo metroidvania en un mundo que de nuevo se caracterizará por contar con infinidad de elementos inspirados en la cultura y el folclore mexicanos. Una de sus habilidades más reconocidas, la de convertirse en un pollo, volverá con la diferencia de que ahora será más poderoso y podrá rebotar en los muros, entre otros movimientos.

Guacamelee 2 Poncho

A lo largo de la aventura nos cruzaremos con personajes que harán la función de entrenadores. Cada uno de ellos se especializará en un tipo de ataque en concreto y, a medida que vayamos completando los desafíos que nos propongan, iremos obteniendo mejoras y más habilidades. Además, Poncho regresará para que le zurremos de lo lindo mientras ponemos en práctica nuestros combos.

'Guacamelee! 2' podrá jugarse en solitario o con otros tres amigos más para que la diversión sea aún mayor. Drinkbox Studios ha asegurado que el juego será bastante más grande que el original, con más enemigos, zonas para explorar, más movimientos para ejecutar y muchas más sorpresas que podéis ver en el nuevo tráiler que ha salido a la luz con motivo de este anuncio.

Más sobre Guacamelee! 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos