Compartir
Publicidad
Publicidad

Guybrush es un gran personaje para Project Natal, según Telltale Games

Guybrush es un gran personaje para Project Natal, según Telltale Games
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si seguís la actualidad de este blog, estaréis al corriente de que Telltale Games está llevando a cabo el desarrollo de una nueva entrega de la saga Monkey Island, titulada 'Tales of Monkey Island, que tendrá un formato episódico similar al que ya pudimos ver en el último 'Sam & Max'; así como de la existencia Project Natal, una de las novedades presentadas por Microsoft en el pasado E3.

Pues bien, el CEO de Telltale Games, Dan Connors, se ha desmarcado con unas declaraciones que a más de uno le pondrán los pelos de punta, en referencia a la posibilidad de utilizar Project Natal como medio de interacción del jugador con los juegos de aventura gráfica.

Según Connors, Guybrush Threepwood sería un "gran personaje" para un juego que emplee dicha tecnología de Microsoft:

"Obviamente, con el tipo de juegos que hacemos, la idea de tener a una persona como actor dentro de nuestras aventuras es una idea que ha sido teórica durante mucho tiempo. Es genial ver ocurrir cosas que podrían hacerlo real."
"Es una fantástica oportunidad de dar al usuario más maneras de interactuar que el clásico sistema basado en un cursor y en los diálogos con el que funcionan estos juegos. Nuestro objetivo es crear escenarios y personajes que entretengan, así como eliminar las barreras para experimentarlo y hacer más fácil y natural interactuar con ellos."

Connors continúa divagando sobre la cantidad de posibilidades creativas que abre esta tecnología, y como ha inspirado a los equipos creativos del estudio. Y aunque ciertamente la idea de trabajar codo con codo con nuestro personaje para resolver los enigmas, como un personaje más dentro del juego, suena totalmente futurista, lo cierto es que cada vez está más cerca.

Evidentemente, esto no significa que el nuevo Monkey Island vaya a hacer uso de Project Natal a corto plazo, pero desde luego es una posibilidad que en Telltale ya se han planteado y sobre la que leeremos más en el futuro cercano.

Vía | Videogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos