Horizon Forbidden West lanza el parche 1.07: más de 50 fallos corregidos junto con mejoras en el modo Foto

Horizon Forbidden West lanza el parche 1.07: más de 50 fallos corregidos junto con mejoras en el modo Foto
3 comentarios

Como quien no quiere la cosa, Horizon Forbidden West ha aterrizado en nuestras vidas. La nueva aventura de Aloy campa a sus anchas en PS5 y PS4, por lo que desde Guerrilla Games deben estar atentos a cualquier problema. De hecho, el parche 1.05 fue uno de los más importantes hasta la fecha.

Ahora le llega el turno a la actualización 1.07, la cual ya está disponible en las dos consolas. A través de las notas oficiales podemos fijarnos en que son más de 50 cambios y correcciones las que llegan al Oeste Prohibido. Con todo, a grandes rasgos el equipo de desarrollo se ha centrado en determinados aspectos.

Uno de ellos ha sido mejorar la calidad de imagen en el modo Rendimiento de PS5, lo cual no les permite dejar de estar alerta y seguirán investigando cualquier incidencia relacionada con el brillo, la nitidez y la saturación de la pantalla.

Por otro lado, se ha solucionado el problema que impedía que desapareciesen los iconos de los Cristales Rojos en el mapa una vez habíamos interactuado con ellos. La música también ha sido retocada, ya que ciertos temas entraban en bucle durante la partida, lo cual no debería suceder más.

Más opciones para el modo Foto

Uno de los reclamos más poderosos de Horizon Forbidden West es su modo Foto con el que capturar instantáneas de escándalo. Por ello, Guerrilla ha querido realizar retoques en este apartado para pulir todavía más las capturas. Los cambios más notables son los siguientes:

  • Mayor precisión en el modo de precisión para permitir mucho más control al orientar y mover la cámara.
  • La distancia mínima de enfoque se ha reducido a 5 cm, lo que permite realizar tomas más creativas.
  • Añadido muchas más longitudes focales para cubrir el rango entre 10mm y 300mm en 35mm full frame.
  • Se ha añadido una coincidencia de FoV para la cámara por defecto.
  • Incrementado el radio que los fotógrafos pueden usar alrededor de Aloy de 5 a 10 metros.
  • Varias pequeñas mejoras de calidad de vida.

El parche 1.07 trae otros cambios al gameplay como poder desactivar permanentemente las armas y pociones del HUD, fallos en las misiones principales y correcciones menores. Guerrilla insta a la comunidad a seguir informando sobre problemas en su foro de soporte.

Temas
Inicio