Compartir
Publicidad

Hyper Light Drifter llegará a Switch la próxima semana con una Special Edition y contenido exclusivo

Hyper Light Drifter llegará a Switch la próxima semana con una Special Edition y contenido exclusivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Switch se haya consolidado como uno de los mayores bastiones del Indie ha supuesto un efecto llamada para sus máximos exponentes. Por ello, celebramos cuando se hizo oficial que 'Hyper Light Drifter' llegaría a la consola nintendera. Y nos alegramos todavía más de que su llegada esté a la vuelta de la esquina. En concreto, el próximo 6 de septiembre.

Aprovechando el Nindies Showcase Summer 2018, 'Hyper Light Drifter' ha reaparecido con un nuevo tráiler en el que vuelve a hacer gala de su maravilloso apartado artístico que ya nos encandiló en PC y consolas, esta vez de la mano de los barceloneses Abylight Studio , con el añadido extra de tratarse de una edición especial.

¿Qué podemos esperar de Hyper Light Drifter – Special Edition? De entrada, esta versión de Nintendo Switch promete 60fps en todas las zonas y nuevos retos y equipamiento exclusivo para el Drifter.

Los fans de Nintendo podrán disfrutar de Hyper Light Drifter en cualquier parte a 60fps, explorando una tierra salvaje plagada de enemigos y secretos en busca de una cura.

Enfréntate solo o con un amigo los desafíos que te aguardan en la nueva zona Tower Climb, un lugar donde podrás encontrar nuevo equipamiento como un nuevo traje con el que descubrir objetos ocultos, la mortífera Blade Caster o congelar a tus enemigos con el arma Crystal Shot.

1

'Hyper Light Drifter' continúa ampliando sus horizontes dos años después de su lanzamiento. Una joya por la que no pasa el tiempo y que le sentará de maravilla a Nintendo Switch. Y si no puedes esperar a que llegue el 6 de septiembre, la pre-compra del juego se abrirá hoy mismo desde la eShop por unos muy amortizables 19,99 euros.

Más sobre Hyper Light Drifter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio