Compartir
Publicidad

Inti Creates vuelve a la carga y prepara el desarrollo de Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y 3DS

Inti Creates vuelve a la carga y prepara el desarrollo de Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y 3DS
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inti Creates nos ha sorprendido muy gratamente este año con la publicación de 'Blaster Master Zero' en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. El remake del clásico 'Blaster Master' ha tenido tan buena acogida que la compañía se ha propuesto seguir trabajando para Nintendo y es por ello que está preparando dos nuevos títulos para ambas plataformas.

El primero de ellos se ha revelado en el último número de la revista japonesa Famitsu y se trata de 'Mighty Gunvolt Burst', una versión expandida de 'Mighty Gunvolt', disponible actualmente en Nintendo 3DS y PC o en PS4 y PS Vita en Japón con el nombre de 'Gal Gunvolt'. El juego cuenta con las suficientes novedades para distinguir a este de los originales.

Mighty Gunvolt Burst 02

Por ejemplo, dispone del modo Combo Bust, una mecánica que lo que hace es que se active cuando estamos cerca de un enemigo para asestarle un poderoso movimiento especial y así obtener una mayor cantidad de puntos. Además, Gunvolt, de 'Azure Striker Gunvolt', estará acompañado por un invitado especial: Beck, de 'Mighty No. 9', quien también será un personaje controlable.

Otra de las características que se ha confirmado es que la versión para Nintendo Switch incorporará la vibración HD en los Joy-Con. Aun así, habrá que esperar a este fin de semana para conocer más información, ya que durante esos días se celebrará el BitSummit en Kyoto, donde se anunciará ese segundo trabajo que también está preparando Inti Creates para las dos consolas de Nintendo.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio