Compartir
Publicidad

Un jugador de Super Mario 64 logra vencer a Bowser sin usar el joystick en ningún momento

Un jugador de Super Mario 64 logra vencer a Bowser sin usar el joystick en ningún momento
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por muchos años que pasen Super Mario 64 se seguirá recordando por ser uno de los mejores videojuegos que ha desarrollado Nintendo y uno de los mejores que recibió en su momento Nintendo 64. Más de dos décadas después de su lanzamiento todavía sigue habiendo jugadores que nos siguen sorprendiendo por las locas hazañas que son capaces realizar.

Esta vez ha sido el YouTuber UncommentatedPannen, un experto jugador de esta magnífica aventura de Mario, el que se ha atrevido a realizar algo que a simple vista parece imposible como es el hecho de poder jugar sin utilizar ni una sola vez el joystick del mando de control.

Para demostrar de lo que es capaz, en el vídeo que ha publicado podemos verle superar el nivel de Dark World, la primera pantalla que hay que atravesar para enfrentarse a Bowser. No solo demuestra una gran habilidad a la hora de saltar y pegar puñetazos, con movimientos realmente ajustados, sino también una precisión enorme para colocar a Mario en la posición correcta para que sea capaz de avanzar sin moverle con el joystick.

También hay que señalar que el vídeo se trata de un TAS (tool-assisted speedrun), aunque eso no quita que UncommentatedPannen haya tenido que realizar una planificación perfecta para conseguir llegar hasta el final y derrotar a Bowser sin una de las características más esenciales de un juego de este tipo.

Quienes hayan jugado a Super Mario 64 sabrán que es necesario agarrar a Bowser de su cola y girar a Mario sin parar para lanzar al archienemigo de Mario contra alguna de las bombas situadas en el aire. Para lograrlo se aseguró que estaba lo suficientemente cerca de una de ellas para que Bowser saliera por los aires con tan solo soltarle en el lugar adecuado. Es mejor que no os lo perdáis porque es simplemente alucinante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio