Compartir
Publicidad

Keiji Inafune sobre Mighty No. 9: "Aunque no es perfecto, es mejor que nada"

Keiji Inafune sobre Mighty No. 9:  "Aunque no es perfecto, es mejor que nada"
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de la opera prima del estudio Comcept se ha hecho de rogar, pero si hay algo que parece que no pasa de moda son los plataformas de acción en 2D. Tras un más que exitoso proceso de Crowdfunding en 2013 , el sucesor espiritual de Mega Man ha ido aplazando su lanzamiento más ocasiones de las que esperábamos, generando una evolución en torno a las expectativas del juego que han ido desde le hype por la continuidad de la licencia original al escepticismo de cara al proyecto.

Ahora, 'Mighty nº 9' está disponible en la mayoría de sistemas prometidos y pese a estar desarrollado por Keiji Inafune , el propio creador del Blue Bomber, la recepción del título no ha sido la que esperaban los fans del héroe azulado de Capcom. Sin embargo Inafune tiene muy clara una cosa: mejor 'Mighty No. 9' que nada.

Watch live video from comceptusa on www.twitch.tv

A través del canal de Twitch del estudio Comcept el creativo japonés comentó varios de los aspectos que tuvieron en cuenta a la hora de lanzar el juego, desde su factor de rejugabilidad a los propios contenidos y planes de futuro, incluyendo una serie de secuelas.

Lo cierto es que lo hemos puesto todo al hacer en este juego. No se intentó hacer un sistema de microtransacciones ni de DLCs para ganar dinero extra. Se ha puesto absolutamente todo, así que de momento esto es todo lo que existe en torno al mundo de 'Mighty nº 9'. Pero, como ya dijimos, esperamos que si las cosas funcionan bien haya secuelas y te digo porqué: todavía no me he cansado de las plataformas en scroll en 2D. Y si después de todo el juego no es perfecto, es mejor que nada. Al menos, esa es mi opinión.

Fue el propio Shigeru Miyamoto quien dijo que lanzar un juego antes de tiempo haría que fuese siempre malo y En VidaExtra ya sacamos nuestro veredicto final sobre el proyecto más reciente de Inafune y, de hecho, pasamos una tarde entera mostrándolo en directo para celebrar su muy esperado lanzamiento. Si quieres sacar tus propias conclusiones, 'Mighty nº 9' ya está disponible tanto en físico como en digital en la práctica totalidad de plataformas actuales.

En VidaExtra | Mighty No. 9 está oficialmente listo para ser distribuido y anuncia su fecha de salida, Mighty No. 9 iniciaría una saga según el propio Inafune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio