Kirby protagonizará una nueva aventura en 3D con Kirby y la Tierra Olvidada cuando llegue en primavera de 2022

13 comentarios

Kirby es uno de los personajes de Nintendo que más videojuegos diferentes ha protagonizado en Nintendo Switch, a los que se sumará próximamente Kirby y la Tierra Olvidada, una nueva aventura en la que la carismática bola rosa volverá recorrerá un mundo de lo más colorido y en 3D.

El título en cuestión ha sido presentado oficialmente en el Nintendo Direct que ha emitido la gran N esta noche, lo que nos ha permitido echarle un ojo con un breve adelanto a su jugabilidad y así comprobar que tendremos que recorrer una ciudad con aspecto postapocalíptico, pero con ese toque tan simpático que caracteriza a los títulos de la serie.

Como bien ha asegurado Nintendo, en todo momento podremos movernos libremente por cualquiera de los entornos de esta civilización antigua, pero por el momento el resto de detalles permanecen en el aire.

Lo que sí se ha adelantado es que el lanzamiento de Kirby y la Tierra Olvidada se producirá en exclusiva para Nintendo Switch durante la primavera de 2022, así que no queda mucho para que podamos volver a acompañar a Kirby en una nueva aventura.

Temas
Inicio