Compartir
Publicidad

Kirby Star Allies muestra en un tráiler las habilidades de Rick, Coo y Kine ante su inminente llegada

Kirby Star Allies muestra en un tráiler las habilidades de Rick, Coo y Kine ante su inminente llegada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Nintendo Switch acogió el lanzamiento de 'Kirby Star Allies', lo que supuso el regreso de la entrañable bola rosa con un gran juego de plataformas en 2D. Ya de por sí el juego merece la pena por contar con un divertidísimo modo multijugador para cuatro jugadores, en el que tres de ellos tomarán el control de algunos de los enemigos que Kirby será capaz de transformar en sus aliados.

No obstante, no serán los únicos que encarnaremos, ya que dentro de unos días Nintendo tiene intención de publicar una actualización que añadirá a unos cuantos personajes nuevos y que resultarán de lo más familiares a los aficionados de la saga. Este nuevo grupo estará compuesto por Marx, Gooey y los animales Rick, Coo y Kine.

Estos tres últimos son precisamente los encargados de protagonizar el nuevo tráiler del juego que ha distribuido la gran N para promocionar este nuevo contenido. Lo que cabe señalar es que, este grupo de animales que apareció originalmente en 'Kirby's Dream Land 2', en realidad será un tres en uno, ya que mientras avancemos por tierra controlaremos al hamster Rick, por el aire pasará a ser el búho Coo y cuando nos sumerjamos en el agua se convertirá en el pez Kine.

Cómo bien muestra el tráiler, cada uno de los simpáticos animales de este trío dispondrá de sus propias habilidades a la hora de atacar a los enemigos, por lo que resultarán muy útiles en cualquier tipo de situación. La actualización llegará el próximo 28 de marzo y lo mejor es que se podrá descargar gratis, además de que no será la única que Nintendo tiene intención de publicar a lo largo de este año.

Más sobre Kirby Star Allies en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio