Kirby's Dream Buffet ya tiene fecha de lanzamiento: así serán los sabrosos y divertidos minijuegos de la bola rosa de Nintendo

Sin comentarios

Parecía que Splatoon 3 iba a ser el próximo gran lanzamiento que iba a recibir Nintendo Switch próximamente por parte de la propia Nintendo, pero antes de que eso suceda podremos disfrutar de Kirby's Dream Buffet, ya que se acaba de confirmar su fecha de lanzamiento en la consola híbrida para dentro de muy pocos días: el 17 de agosto.

En este simpático título la bola rosa de Nintendo se encontrará con el tenedor del ensueño, lo que hará que su tamaño disminuya considerablemente para ir a parar a unos escenarios de lo más dulces. Esto nos dejará con una ronda de tres minijuegos de lo más divertidos en los que podrán participar hasta cuatro personas.

El primero de ellos consistirá en una carrera en la que nos dedicaremos a zampar todas las fresas que veamos para que Kirby crezca y se haga más fuerte, aunque también puede hacer uso de algunos de sus poderes especiales, como el Tornado o el Super Salto, para salirse con la suya y así tirar a sus oponentes fuera o para avanzar más rápido hacia la meta.

Kirby

En el segundo minijuego el escenario se volverá más pequeño y tocará engullir todas las fresas posibles antes de que se acabe el tiempo. Esto nos dejará con un minijuego final que básicamente consistirá en expulsar a los rivales fuera de la plataforma. Finalmente, el Kirby más gordito de todos será el que ganará la partida.

A base de jugar iremos obteniendo recompensas que dependerán del número de fresas que hayamos ido comiendo. Gracias a ellas podremos desbloquear disfraces, colores alternativos y también escenarios adicionales. Por otra parte, hasta dos jugadores se pueden juntar en una misma consola, mientras que el multijugador puede ser local en cuatro Nintendo Switch diferentes u online contra el resto de personas del mundo.

Temas
Inicio
Inicio