Compartir
Publicidad
Publicidad

La última novedad de Wii es jugar con peluches, pero la forma de controlarlos puede traer problemas

La última novedad de Wii es jugar con peluches, pero la forma de controlarlos puede traer problemas
Guardar
138 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que no hago más que mirar la imagen que encabeza estas líneas y no se si ponerme serio, reír o directamente echarme a llorar. ZoinkGames nos ha despertado hoy con un anuncio bastante resultón, ‘WiiWaa’ es un título para Wii enfocado a los más pequeños de la casa que cuenta con la curiosidad de poderse controlar con un peluche.

Para ello deberemos introducir el wiimote por un orificio situado en la parte baja del muñeco, y creo que a partir de aquí y viendo la foto del niño sobran las palabras. ¿Quién ha sido el magnate de la publicidad y el marketing precursor de esta deplorable idea? No del juego, que como ya he dicho y podréis comprobar a continuación parece bastante majo siempre que tengamos en cuenta su público objetivo. Como ya os debéis imaginar hablo de la idea de invitar a los niños a meterle el mando por ahí bajo la atenta mirada de los padres.

Debe ser que no hay otra opción para hacerlo, pensaréis algunos. Pero no, visto el lío que se ha armado con las imágenes sus desarrolladores han sustituído el vídeo por otro en el que la secuencia del niño desaparece y una mano introduce el wiimote en la boca del simpático muñeco.

Y digo yo ¿nadie en esa oficina se había percatado del error que supondría mostrar ese vídeo? ¿O simplemente lo hacían para suscitar esta polémica y el juego inundase la red? Pero claro, si es ese realmente el caso ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza de utilizar a un niño con un truco tan lamentable?

El balanceo del muñeco hará que el personaje se mueva, salte o ataque en pantalla y el peluche puede convertirse en un compañero ideal para los más pequeños. En la web oficial podréis comprobar como, aunque siendo un plataformas bastante simple con ciertos minijuegos, ‘WiiWaa’ promete ser un bombazo entre los más pequeños. Pero claro, mejor que cambien de director de marketing de ahora en adelante si no quieren que las asociaciones de padres se les echen encima.

Página oficial | Wiiwaa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos