Compartir
Publicidad

Las aventuras de 'Max: The Curse of Brotherhood' debutan en Xbox One

Las aventuras de 'Max: The Curse of Brotherhood' debutan en Xbox One
4 Comentarios
Publicidad

Nos ha pillado un poco por sorpresa. Ayer nos avisaban mediante nota de prensa de que 'Max: The Curse of Brotherhood' se iba a poner a la venta en Xbox One el 20 de diciembre de 2013. Sí, hoy mismo. Y decimos "sorpresa" porque no contábamos con él hasta primeros de 2014. Mejor así.

El caso es que desde esta mañana podemos encontrarlo en la tienda de Xbox One al precio de 14,99 euros. Que por un momento pensé que serían 20, como los primeros títulos de Microsoft Game Studios. Precio, por otro lado, idéntico al de la primera aventura de Max ('Max and the Magic Marker') en Steam, pudiendo encontrarlo por menos dinero en Wii, plataforma donde debutó primero.

Si comparamos el original con este 'Max: The Curse of Brotherhood' los cambios son evidentes a nivel gráfico, pese a que se conserve el uso del rotulador mágico. Uso que, por cierto, no realizaremos mediante Kinect (menos mal), sino mediante el mando, pulsando primero RT para activarlo, y después guiándolo con el stick izquierdo pulsando a la vez el botón A. Por lo que llevo jugado de momento va muy bien, y la aventura me está gustando, aunque tiene pinta de ser corta.

En Tienda Xbox One | Max: The Curse of the Brotherhood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio