Compartir
Publicidad

Las dos entregas de Little Big Adventure llegan a Steam

Las dos entregas de Little Big Adventure llegan a Steam
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Originalmente lanzadas en 1994 y 1997,la primera aventura de Twinsen fue la opera prima de Adeline Software, una compañía francesa formada por ex integrantes de Infogrames que habían trabajado anteriormente para títulos como 'Alone In The Dark' y que antes de ser adquirida por Sega desarrolló también ' Time Commando'.

'Little Big Adventure' nos proponía un juego de puzles y aventuras desarrollado desde una perspectiva isométrica. Nuestro protagonista, el joven Twinsen, que gracias al poder de Sendell saboteará los planes del malvado FunFrock pata rescatar a su novia. Twinsen podrá alternar entre tres modos de control: Normal, Deportivo, Agresivo y Discreto, para superar 11 islas y hasta 120 escenarios.

Ss 4b7a629b43ce828342abfd7e424aa9f5d9f79e04

Aunque ya hacía tiempo que formaban parte del catálogo de GOG, desde ya los usuarios de Steam ya pueden encontrar en la store digital de Valve 'Little Big Adventure - Enhanced Edition' y 'Little Big Adventure 2' por menos de ocho euros si decidimos hacernos con las dos, aunque se pueden adquirir por separado. Además, Little Big Adventure - Enhanced Edition' es una reedición mejorada donde se añaden mecánicas y opciones al juego como nuevos puntos de guardado o compatibilidad con el uso de gamepads. Ambos juegos vendrán con los textos en castellano y en esta ocasión están adaptados y editados por la compañía DotEmu.

El juego originalmente contó con dos versiones, una presentada en disquetes y otra en formato CD, donde la banda sonora pasaba del formato midi a grabaciones digitales de alta calidad, añadiéndole además cinemáticas animadas. No tardó en aparecer una segunda parte volviendo a ofrecer dos de los conceptos clave del original: Una aventura de larga duración cargada de divertidos puzles y una propuesta diseñada para cualquier edad.

Ss 78de3a20aac794d618fdc2bf32bef26af9e9b618

La primera entrega tuvo su propia edición para la PlayStation original, recibiendo el año pasado una versión adaptada a Android e iOS. El catalogo de Steam cada vez se amplía más, gracias a la continua entrada de superventas desde las grandes compañías, títulos independientes, programas de fomento para estudios noveles y el regreso de clásicos de culto, como es el caso de las dos entregas de 'Little Big Adventure'.

Más Información | Little Big Adventure en Steam
En Vida Extra | Si te gustó Little Big Adventure, te llamará la atención Fleish & Cherry in Crazy Hotel La saga 'Little Big Adventure' podría volver a la vida en digital y en táctil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio