Compartir
Publicidad

'Little Big Adventure' llega a Good Old Games

'Little Big Adventure' llega a Good Old Games
23 Comentarios
Publicidad

No sé si lo recordaréis, pero a comienzos de agosto de este mismo año Didier Chanfray, cofundador de Adeline Software, comentó el hecho de que ‘Little Big Adventure’ podría volver en formato digital y en táctil, desmintiendo de paso la idea sobre un tercer capítulo de su saga. Pues bien, ya podemos confirmar lo primero, y es que en Good Old Games, ese espacio que a los nostálgicos nos vuelve loco, acaban de anunciar la reciente incorporación de este trabajo tan querido de Adeline Software.

Todo en ‘Little Big Adventure’ sigue igual, como esa perspectiva isométrica tan característica que nos deslumbró en su momento. Por esta aventura protagonizada por Twinsen han pasado la friolera de 17 años. O siendo más exactos, 17 años y un día, y es que ayer se cumplió su 17 aniversario, ya que se puso a la venta en su día para PC el 10 de octubre de 1994. Ahí es nada.

Como viene siendo habitual en GOG, esta reedición será compatible con los sistemas operativos de Windows más recientes, encontraremos la aventura subtitulada a nuestro idioma, costará 5,99 dólares (poco más de 4 euros), y tendremos a mayores diversos extra como bocetos varios e incluso una foto sobre el estudio de desarrollo. Ideal para nostálgicos, como también para los que quieran conocer un poco más sobre el mundillo de los videojuegos.

Vía | GOG
En Vidaextra | La saga ‘Little Big Adventure’ podría volver a la vida en digital y en táctil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio