Compartir
Publicidad

Los creadores de Towerfall anuncian Celeste para Nintendo Switch

Los creadores de Towerfall anuncian Celeste para Nintendo Switch
5 Comentarios
Publicidad

Nintendo Switch suma otro videojuego más a su catálogo y en este caso de trata de 'Celeste', el nuevo proyecto de los creadores de 'Towerfall' que también se espera que salga a la venta para PlayStation 4 y PC en algún momento de este año.

El título se trata de un juego de plataformas en el que los jugadores tomarán el control de un personaje que deberá enfrentarse a decenas de desafíos que le aguardan en una montaña que quiere escalar. Todo con un toque pixelado y en 2D.

En el tráiler que acompaña a la noticia podéis ver un gameplay para comprobar cómo luce y que nos sirve para darnos cuenta que no parece que vaya a ser fácil en absoluto. Su desarrollador, Matt Thorson, ha asegurado que se ha basado en los videojuegos más complicados de plataformas de Super Nintendo para su creación.

En 'Celeste' el objetivo será el de superar más de 250 niveles distintos repletos de trampas y peligros por todas partes. Entre las zonas que habrá que visitar nos encontraremos con ciudades abandonadas, ruinas antiguas, acantilados y un complejo fantasmagórico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio