Publicidad

La historia, el uso de los amiibo, la jugabilidad y otros detalles en el nuevo vídeo de Super Mario Odyssey

La historia, el uso de los amiibo, la jugabilidad y otros detalles en el nuevo vídeo de Super Mario Odyssey
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kenta Motokura, el director de 'Super Mario Odyssey', ha sido el encargado de protagonizar un nuevo vídeo de este esperado título de Nintendo Switch para ofrecernos unos cuantos detalles de lo que nos llegaremos a encontrar en la nueva aventura protagonizada por el fontanero más famoso de los videojuegos.

Hasta el momento la historia de esta entrega nos la podíamos imaginar porque el argumento de los Mario suele ser casi siempre el mismo y efectivamente aquí no es una excepción. Bowser ha capturado a la Princesa Peach con el fin de casarse con ella, así que el héroe de Nintendo tratará de salvarla de sus garras una vez más, y ya van...

Para ello esta vez contará con una nave en forma de sombrero llamada Odyssey, con la que se desplazará por los diferentes mundos que tocará visitar. No obstante, no será tan fácil como subirse en ella y ya está, ya que Mario tendrá que recolectar en cada mundo unas lunas de diferentes colores que serán las encargadas de proporcionar combustible a la nave para así realizar más viajes.

Super Mario Odyssey 04

En cada uno de estos niveles habrá lunas de sobra para obtener, a la vez que también se podrán conseguir monedas que servirán para canjearlas en unas tiendas que habrá y así adquirir trajes que modificarán el atuendo de Mario. Habrá una buena cantidad de vestimentas distintas adaptadas al escenario en concreto en el que nos encontremos en ese momento. Lo único que parece es que no proporcionarán ningún cambio en la jugabilidad más allá de cambiar la apariencia de Mario.

Super Mario Odyssey 05

En cuanto a su jugabilidad, Mario contará con un nuevo compañero llamado Cappy, una gorra con ojos que ya hemos visto en alguna que otra ocasión en otros vídeos y con la que el fontanero ganará una habilidad nueva: capturar a los enemigos. Gracias a ella Mario será capaz de controlar a cualquier personaje y ponerse en su piel para obtener diferentes poderes.

Desde luego esto será uno de los puntos más fuertes del juego, ya que en ocasiones habrá que capturar a los Bill Bala para volar por el escenario o convertirse en Goomba para camuflarse entre ellos. Además, Mario podrá capturar objetos con la gorra, como tuberías o barandillas y otros elementos con los que también será capaz de interactuar.

Super Mario Odyssey 06

'Super Mario Odyssey' permitirá el uso de los amiibo, como ya vimos ayer, y contará con tres nuevos de Mario, Peach y Bowser con trajes nupciales. Al emplear estos amiibo veremos cómo los personajes adoptarán dichas vestimentas, con las que su director ha asegurado que serán de gran ayuda en la aventura, sin concretar más detalles. Lo que sí ha resultado curioso es que ha afirmado que todos los amiibo existentes serán compatibles con este título, pero para conocer su uso habrá que esperar un tiempo.

Super Mario Odyssey 07

Sin duda 'Super Mario Odyssey' es uno de los juegos más esperados de este año y sobre todo del catálogo de Nintendo Switch. Su lanzamiento se producirá el 27 de octubre y ya estamos contando los días que quedan para acompañar a Mario y Cappy en su nueva aventura.

En VidaExtra | Casi 60 minutos de gameplay de Super Mario Odyssey aquí y ahora [E3 2016], Así serán los amiibo de Super Mario Odyssey [E3 2017]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir