Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lucidity', un juego de LucasArts para XBLA

'Lucidity', un juego de LucasArts para XBLA
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

‘Lucidity’ es un curioso experimento dentro de LucasArts, dado que aborda un género al que nos tienen poco acostumbrados entre tanto juego de ‘Star Wars’. Se trata de un juego de puzzle y plataformas (género que ha hecho famoso el justamente vanagloriado ‘Braid’). Pero como cabía esperar, no se trata de un plataformas al uso.

En dicho juego “manejaremos” a una niña pequeña llamada Sophie, o más bien la imagen de ella dentro de los sueños de su abuela. De ahí el título del juego, ya que “lucidity” es el término que se utiliza en inglés para hacer referencia a cuando uno tiene la percepción de que está soñando, lo que aquí llamaríamos un “sueño lúcido”.

Y si antes he entrecomillado la palabra “manejaremos” es porque no manejamos propiamente a Sophie. Ella solita anda hacia adelante independientemente de lo que hagamos, y nuestra misión es colocar las piezas necesarias para que pueda llegar al final de cada nivel sana y salva.

En total el juego está compuesto por unos treinta niveles a los que hay que sumar otros 15 niveles de bonus. Una apuesta original de LucasArts que estamos deseando ver en movimiento.

Vía | ScrawlFX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos