Publicidad

Magrunner: Dark Pulse está gratis en Steam y te lo quedas para siempre, pero date prisa porque la promoción acaba mañana

Magrunner: Dark Pulse está gratis en Steam y te lo quedas para siempre, pero date prisa porque la promoción acaba mañana
1 comentario

Nunca viene mal añadir nuevos juegos a nuestras bibliotecas digitales, especialmente si salen completamente gratis. Si estáis buscando algo a lo que jugar que sea corto y directo, echadle un vistazo a este título.

Se trata de Magrunner: Dark Pulse, el juego de puzles con ambientación cyberpunk desarrollado por Frogwares, creadores de la saga de videojuegos de Sherlock Holmes. Fue lanzado en 2013 y su precio habitual es de 9,99 euros, pero hoy os lo podéis llevar completamente gratis en Steam y os lo quedáis para siempre en vuestra biblioteca.

Eso sí, daos prisa, porque la promoción acaba mañana 27 de agosto a las 19:00h en horario peninsular español (las 12:00h en horario de CDMX). Todavía tenéis un puñado de horas para haceros con él, pero no está de más avisar.

magrunner

Esta promoción gratuita forma parte de las rebajas temáticas de Frogwares por el vigésimo aniversario del estudio. Además de Magrunner, podéis adquirir toda la saga de Sherlock Holmes a un precio bastante jugoso, amén de otros juegos. El que no vais a poder comprar es The Sinking City, eso sí, pues como os contamos ayer, Frogwares retiró el título de Steam y otras tiendas digitales a raíz de una senda disputa legal con la distribuidora.

Volviendo a Magrunner: Dark Pulse, como decía antes, estamos ante un juego de puzles. Bebe mucho de Portal en tanto que se juega en primera persona y se basa en una mecánica muy particular que va dando forma a sus rompecabezas: en este caso un guante capaz de manipular la polarización magnética de los objetos. Su ambientación es cyberpunk, pero tiene una mezcla extraña con los mitos de Lovecraft que la hace bastante interesante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios