Publicidad

Maid of Sker nos prepara para su lanzamiento en julio con un nuevo tráiler gameplay

Maid of Sker nos prepara para su lanzamiento en julio con un nuevo tráiler gameplay
Sin comentarios

Desde que Amnesia prácticamente hiciera resurgir esta corriente, los juegos de terror en primera persona han proliferado mucho durante los últimos años. Maid of Sker es uno de los más prometedores, y muy pronto lo tendremos aquí.

El juego lleva un tiempo anunciado, pero en el Future Games Show de hoy se ha dejado ver con un nuevo tráiler gameplay comentado por uno de sus desarrolladores. Desde luego, parece que no le faltará ni oscuridad ni tensión.

Maid of Sker está basado en la historia real de Elizabeth Williams. Tiene lugar en 1898, y nosotros encarnamos a Thomas Evans, que debe adentrarse en la misteriosa Casa Sker para rescatarla. Edificio que, por cierto, sigue en pie a día de hoy en Reino Unido, y está considerado una auténtica casa encantada.

El juego nos propone explorar el lugar, resolver puzles y enfrentarnos a sus enemigos (o huir de ellos) en primera persona. Una de sus características principales es el uso de una IA basada en el audio 3D. Es decir, monstruos con capacidades auditivas muy por encima de lo normal que pueden detectarnos si no vamos con sumo cuidado.

El título de Wales Interactive tiene previsto llegar en julio para PC, PS4 y Xbox One. Todavía no han especificado el día que lo hará.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios