Compartir
Publicidad

La saga Amnesia llega este mes a Xbox One con Amnesia: Collection

La saga Amnesia llega este mes a Xbox One  con Amnesia: Collection
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por PC y dos años después de su lanzamiento en PS4, la saga 'Amnesia' amplía horizontes: Xbox Wire, el portal oficial de Microsoft sobre los contenidos de Xbox, lista entre las novedades que llegarán esta semana 'Amnesia: Collection'.

Este recopilatorio incluye 'The Dark Descent', 'A Machine For Pigs' y 'Justine', los tres títulos de una saga que se asentó cómodamente en escritorios gracias a su fuerte presencia en Youtube, a lo que hay que sumar un ambiente de pesadilla que promete arrastrar a los jugadores a lo más profundo de la codicia, el poder y la locura.

Tráiler de lanzamiento de la versión de PS4

Una oportunidad más de hacerte con esta trilogía, sobre todo si tenemos en cuenta que se ha ofrecido gratuitamente en más de una ocasión en PC y ha sido uno de los incentivos de PS Plus del año pasado. De hecho, Thomas Grip, director creativo de Frictional Games, ha manifestado en más de una ocasión la intención de llevar la saga a nuevas plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

A la hora de escribir estas líneas, esta colección todavía no aparece listada en la store digital de Xbox, y tampoco se ha confirmado precio, si incluirá alguna mejora para Xbox One X o será compatible con Play Anywhere.

1

Eso sí, no tardaremos en despejar todas las incógnitas anteriores: según Xbox Wire, Amnesia: Collection estará disponible a partir del próximo 31 de agosto.

Más sobre Amnesia en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio