Compartir
Publicidad

Mañana se pondrá a la venta esta limitadísima edición de Yooka-Laylee para Switch con cartucho de N64 incluido

Mañana se pondrá a la venta esta limitadísima edición de Yooka-Laylee para Switch con cartucho de N64 incluido
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Yooka-Laylee', el heredero espiritual de la saga 'Banjo-Kazooie' de manos de ex-componentes de la propia Rare, tardó en llegar a Switch más de lo esperado. Pero es indiscutible que su propuesta está cargada de nostalgia, especialmente en sus modos multijugador. Una que queda todavía más patente en su Classic Edition de tirada muy limitada.

Una vez más, 'Limited Run' se ha hecho con la exclusiva de publicar en formato físico títulos que sólo se pueden adquirir desde la eShop. En el caso de la pareja de coloridos héroes de Playtonic hay dos alternativas: una edición estandar valorada en 49 dólares, y una edición de coleccionista cuya propia presentación ya hace un guiño a las cajas de la N64.

1

El precio de esta edición es de 74,99 dólares (menos de 65 euros al cambio) aunque los contenidos incluidos hacen que merezca la pena poner la diferencia, entre los que encontramos:

1
  • La versión física de 'Yooka-Laylee' para Nintendo Switch. Como todos los juegos de la consola, Region-Free
  • Un manual de instrucciones a todo color y estilo retro
  • Un poster de 18 x 24 pulgadas con todos los personajes
  • La banda sonora en CD con todas las canciones del juego
  • Un cartucho retro de Nintendo 64.

Eso sí, conviene tener en cuenta que, como suele ser habitual en otras ediciones de coleccionista, los cartuchos son meramente decorativos. Dicho de otro modo, pese a la enorme influencia de la consola de 64 bits nintendera, la única copia de juego de esta edición viene en la de la tarjeta de juego de la caja de Switch.

Con todo, es todo un caramelito para los coleccionistas de cartuchos. Sobre todo teniendo en cuenta que solo se publicarán 3.000 copias de esta edición a nivel mundial.

Tras una exitosa campaña en Kickstarter, 'Yooka-Laylee' salió en Xbox One, PS4 y PC el, llegando finalmente a Switch el 14 de diciembre con todas las mejoras y extras publicados durante ese margen de tiempo. Sin embargo, la edición en físico de Switch se quedó en el proceso hasta ahora.

Ahora bien, si te tienta lo visto no conviene darle demasiadas vueltas: tanto la edición física como la edición clásica de coleccionista se podrán adquirir a partir de mañana a las 16:00 horas en la store online de Limited Run Games. Te damos por avisado.

Más Información: Limited Run Games

Más sobre Yooka-Laylee en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio