Publicidad

La versión para Nintendo Switch de Yooka-Laylee saldrá en diciembre

La versión para Nintendo Switch de Yooka-Laylee saldrá en diciembre
1 comentario

Publicidad

Se ha hecho de rogar demasiado y ha pasado más de medio año de diferencia con respecto al resto de versiones, pero por fin Playtonic Games ha anunciado la fecha en la que saldrá a la venta 'Yooka-Laylee' en Nintendo Switch, así que ya podéis apuntar en vuestros calendarios el día porque será el 14 de diciembre.

Una semana antes, a partir del 7 de diciembre, se podrá realizar la pre-compra desde la eShop para tener ya desde el primer día esta versión en la que ha estado trabajando el equipo sin cesar durante todos estos meses optimizándola, sobre la que asegura que los usuarios de Nintendo se sentirán orgullosos de ella.

Entre las funciones que se han implementado, el juego se podrá jugar con un único Joy-Con, dispondrá de ocho modos multijugador, un sistema de logros para desbloquear y por supuesto la posibilidad de jugar en cualquier parte gracias al modo portátil con el que cuenta Nintendo Switch.

Tal y como ya adelantó Playtonic en verano, 'Yooka-Laylee' incorporará en la consola de Nintendo todas y cada una de las actualizaciones que se han implementado en el resto de sistemas. Esto permitirá a los jugadores disfrutar de una cámara mejorada, cambios en el sistema de control, nuevas opciones en el menú y más novedades para seguir perfeccionando uno de los juegos de plataformas más destacados de este año.

Más información | Playtonic
En VidaExtra | Yooka-Laylee anuncia su Collector-Boxie, un bundle para coleccionistas al que sólo le falta el propio juego, La versión de Nintendo Switch de Yooka-Laylee vendrá con todas las actualizaciones de serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir