Publicidad

Mario se convierte en Birdo y el protagonista de Excitebike con los nuevos trajes de Super Mario Maker

Mario se convierte en Birdo y el protagonista de Excitebike con los nuevos trajes de Super Mario Maker
Sin comentarios

Publicidad

Actualmente 'Super Mario Maker' cuenta con más de un centenar de trajes diferentes que puede utilizar Mario en los niveles que tengan un diseño de 'Super Mario Bros.'. Entre todos ellos están los más famosos de las franquicias de Nintendo, como son Donkey Kong, Link, Peach u otros más curiosos como un coche de la marca Mercedes-Benz.

A esta extensa lista se acaban de unir otros dos más conocidos por cualquier fan de la compañía nipona. Uno de ellos es Birdo, el dinosaurio escupe huevos que debutó en su momento en 'Super Mario Bros. 2', mientras que el segundo traje es el de Excitebike, el protagonista del juego de motos de NES.

Lo mejor de todo de estas actualizaciones es que, al igual que ha ocurrido con las anteriores, son gratuitas, porque si llegan a hacer lo mismo que con los personajes de 'Super Smash Bros.'... En cualquier caso a continuación podéis ver un tráiler de Birdo y otro de Excitebike en 'Super Mario Maker' y escuchar sus melodías y observar sus animaciones personalizadas.

Vía | Wii U Daily
En VidaExtra | El productor de Super Mario Maker reta a Miyamoto a superar una de sus creaciones, La búsqueda de tus niveles favoritos será más fácil ahora con Super Mario Maker Bookmark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir