Compartir
Publicidad

Mewgenics, una de las genialidades de Edmund McMillen, vuelve a estar oficialmente en desarrollo

Mewgenics, una de las genialidades de Edmund McMillen, vuelve a estar oficialmente en desarrollo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Edmund McMillen es conocido por ser el responsable de juegos como Super Meat Boy y The Binding of Isaac con sus correspondientes expansiones. Además de estos juegos, hay otro más que comenzó a desarrollarlo hace prácticamente una década y no ha sido publicado desde entonces. Se trata de Mewgenics.

En 2012 fue cuando McMillen comenzó a trabajar oficialmente en este título, y con el tiempo las noticias en torno a todo lo que tenía que ver con él fueron más bien escasas, hasta el punto que fue cancelado en 2016. Más adelante, en 2018, anunció que se iba a poner manos a la obra con él, pero ya os podéis imaginar cuál fue el resultado.

Ahora, por tercera vez, ha comunicado a través de Twitter que Mewgenics vuelve a estar oficialmente en desarrollo tras llevar años en el limbo. Junto con Edmund McMillen, Tyler Glaiel (The End is Nigh) se ocupará de la programación y las animaciones, Krystal Fleming (The Binding of Isaac) se encargará del apartado artístico y finalmente Ridiculon (The Binding of Isaac, The End is Nigh) será el responsable de la banda sonora.

A pesar de todo, seguimos sin tener muy claro de qué irá Mewgenics o si lo que sea que hagan Edmund y su equipo tendrá que algo que ver con todo lo que se llegó a ver en su primer teaser de 2013. Eso sí, esperemos que esta vez se cumpla el popular dicho de "a la tercera va la vencida".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio