Minecraft Dungeons se podrá jugar gratis durante una semana en Nintendo Switch con Nintendo Switch Online

Minecraft Dungeons se podrá jugar gratis durante una semana en Nintendo Switch con Nintendo Switch Online
Sin comentarios

Aunque no suele ser muy habitual, en alguna que otra ocasión se habilita una prueba de juego temporal en algún videojuego del catálogo de Nintendo Switch, para que así los usuarios de la consola de Nintendo puedan descargar el título en cuestión y jugar gratis todo lo que quieran durante unos cuantos días.

Esta vez el elegido ha sido Minecraft Dungeons y para descargarlo solo tenéis que acceder a la eShop o también desde su página de producto. Por el momento solo está activa la descarga, mientras que la versión de prueba permanecerá activa desde el 18 al 24 de agosto, por lo que tendréis unos cuantos días de entretenimiento asegurado.

Lo que hace especial a esta aventura de acción es que está inspirada en los clásicos dungeon crawler. Los jugadores deberán explorar mazmorras y otros escenarios mientras van combatiendo contra numerosos enemigos y poderosos jefes finales con el fin de salvar el reino. Además, en una misma partida se pueden jugar hasta cuatro personas simultáneamente.

Para la prueba gratuita es indispensable estar suscrito a Nintendo Switch Online. Y si os quedáis con ganas de más, Minecraft Dungeons cuenta con varias expansiones que se pueden adquirir por separado y también con la prácticamente recién lanzada Minecraft Dungeons: Ultimate Edition que incluye una copia del juego original junto con todos los DLC que ha recibido hasta la fecha.

Temas
Inicio