Compartir
Publicidad

Los minijuegos y las prácticas de entrenamiento protagonizan el completo gameplay de 20 minutos de Shenmue III [E3 2019]

Los minijuegos y las prácticas de entrenamiento protagonizan el completo gameplay de 20 minutos de Shenmue III [E3 2019]
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shenmue III vuelve a ser noticia y esta vez para ver más de cerca cómo será esta tercera entrega que está desarrollando Ys Net gracias a un par de gameplays que ha publicado el portal IGN con motivo del E3 2019. Ambos vídeos se limitan a mostrar algunas actividades que podremos desempeñar para pasar el rato.

Por ejemplo, el primero de ellos, con una duración de unos 13 minutos, se dedica a enseñarnos algunos de los minijuegos en los que podremos participar. No son especialmente complicados, ya que varios de ellos son puramente de azar y dependerá de la suerte que tengamos el que salgamos vencedores al gastarnos los tickets que adquiramos.

Entre los que aparecen en el gameplay hay uno que consiste en apostar en una carrera de tortugas u otro en el que tiraremos unos dados con tal de sacar una puntuación más alta que nuestro oponente. El ir consiguiendo más boletos tendrá su motivo, ya que será la moneda de cambio a utilizar en una máquina de premios.

En lo que respecta al segundo gameplay, de unos siete minutos, está más enfocado en las habilidades de Ryo Hazuki y en una serie de pruebas para perfeccionarlas. Para ello podremos combatir contra un muñeco de madera o directamente enfrentarnos contra otros personajes simplemente para entrenarnos.

La verdad es que hemos echado en falta que alguno de los gameplay nos permitiera ver algo del argumento o de la aventura principal, así que habrá que esperar para otra ocasión hasta que se produzca su lanzamiento el 19 de noviembre en PS4 y PC con su edición estándar o esta otra edición de coleccionista exclusiva para la consola de Sony.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio