El mundo de Horizon Zero Dawn a 8K, con una RTX 3090 y con los gráficos en Extremo es un auténtico espectáculo visual

El mundo de Horizon Zero Dawn a 8K, con una RTX 3090 y con los gráficos en Extremo es un auténtico espectáculo visual
12 comentarios

La aventura de Aloy en Horizon Zero Dawn es una de las mejores que podemos disfrutar del catálogo de Sony. Exclusivo de PS4, la obra de Guerrilla Games llegó al terreno de PC y supone un gran paso para que una mayor cantidad de personas exploren su mundo.

Un mundo que se puede exprimir al máximo si poseemos las herramientas adecuadas. Este ha sido el experimento que han realizado desde Digital Dreams, utilizando un equipo con componentes muy potentes y en la configuración Extrema que permite el juego.

Resolución de 8K y por supuesto 60FPS dan como resultado este espectáculo visual. Para hacer realidad tanta carga gráfica, han dispuesto una Nvidia GeForce RTX 3090, 32GB de RAM y una CPU AMD Ryzen 9 3900x de 4,5Ghz; casi nada.

A todo esto hay que añadir dos elementos interesantes. El primero es que han introducido un mod que permite alejar más la cámara y poder captar una mayor cantidad de paisaje en el mismo ángulo. Por otro lado, se ha instalado otra modificación que simula efectos de trazado de rayos, lo cual añade todavía una capa más de espectacularidad.

Un buen entretenimiento mientras esperamos la llegada de Horizon Forbidden West, el cual mantiene su compromiso con ser lanzado este año para PS4 y PS5.

Temas
Inicio