Publicidad

La Nether Update trastocará por completo el Nether de Minecraft la semana que viene

La Nether Update trastocará por completo el Nether de Minecraft la semana que viene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Minecraft es sin ninguna duda uno de los fenómenos más importantes que el videojuego ha experimentado en la última década. Un título que lleva evolucionando desde su misma concepción sin sacrificar su esencia, y no parece tener intención de parar.

Mojang ya ha confirmado la fecha de lanzamiento para la Nether Update, probablemente la actualización más importante de Minecraft en mucho tiempo. El día elegido es el próximo 23 de junio, y llegará a todas las plataformas actuales a la vez. Es decir, PC (versión de Windows 10 y versión Java), Xbox One, PS4, Nintendo Switch, iOS y Android.

Minecraft Nether Warped Forest 02 Bosques en el Nether, quién lo hubiera dicho

Como sabréis, el Nether es esta especie de dimensión infernal a la que accedemos creando un portal de obsidiana. Aunque ha recibido ciertos cambios a lo largo de los años, lo cierto es que no era tan interesante como el resto de zonas de Minecraft, pero eso va a cambiar.

La Nether Update trastocará todo lo que conocíamos sobre este mundo. Ahora habrá diversos biomas, por lo que ya no será simplemente un gigantesco mar de lava. Además añadirá unos nuevos habitantes, los Piglins, así como el primer mineral en la historia de Minecraft que será más duro que el diamante, la inframundita.

No faltan por supuesto los nuevos mobs, como los hoglins, y bloques varios que ampliarán nuestras posibilidades creativas. Destaca el bloque objetivo, pensado para hacer más flexible el trabajo con la redstone. Si queréis ver más del a Nether Update, podéis pasaros por su página oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios