Compartir
Publicidad

NightCry es el sucesor espiritual de Clock Tower y llegará esta misma primavera

NightCry es el sucesor espiritual de Clock Tower y llegará esta misma primavera
1 Comentarios
Publicidad

El nuevo trailer de 'NightCry' nos promete regresar al terror en estado puro, y no es para menos. Avalado por un auténtico equipo de creativos de lujo con el propio creador de la serie 'Clock Tower' en la dirección , a los que se sumarán el ex-director artístico de 'Silent Hill' -y creador de Pyramid Head- Masahiro Ito, o el compositor de 'Metal Gear Solid 4' Nobuko Toda.

Como comentamos en Vida Extra, el proyecto fue financiado a través de una campaña de Kickstarter el año pasado, prometiendo una experiencia a la altura de la legendaria serie 'Clock Tower', presentándose de manera oficial como su sucesor espiritual.

En 'NightCry' encontraremos una aventura de Point' N Click ambientada en un crucero de lujo en la que una serie de asesinatos al llegar la noche perpetrados por el lúgubre Scissor Walker acabarán convirtiendo nuestra travesía en una auténtica pesadilla a bordo de una siniestra prisión en mitad del océano.

La serie de 'Clock Tower' fue descontinuada desde la salida de la tercera entrega en 2002. Sin embargo, 'NightCry' tomará su relevo a partir de primavera de este mismo año en PC, aunque los más impacientes podremos comenzar a reservarlo desde Steam, estando prevista su salida para más sistemas a lo largo de este año.

Más Información | NightCry
En Vida Extra | NightCry, el sucesor de Clock Tower, logra su objetivo en KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio