No has completado todo el mapa de Zelda: Breath of the Wild: descubren una nueva zona de Hyrule para explorar

No has completado todo el mapa de Zelda: Breath of the Wild: descubren una nueva zona de Hyrule para explorar
2 comentarios

Han pasado cinco años desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y lo cierto es que el título de Nintendo Switch no deja de sorprendernos. Descubrir que los temidos Centaleones pueden frenarse con una simple roca o que el espacio sideral está más cerca de lo que pensamos son algunos ejemplos.

En esta ocasión toca tirar por tierra el porcentaje del 100%. Muchos jugadores han explorado de arriba a abajo el mapa de Hyrule, han completado todos los templos y conocen hasta los secretos más nimios. Sin embargo, el canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una nueva zona para explorar en el reino fantástico.

Lo cierto es que el método para llegar es realmente sencillo. Bastará con que nos acerquemos al Poblado Orni y vayamos al acantilado que se encuentra al oeste del lugar. Desde ese punto se podrá divisar una meseta bastante lejana, pero que es totalmente accesible.

Evidentemente, haciendo esto nos estaremos saltando los límites del mapa y accediendo a un lugar que Nintendo no tenía en mente que explorásemos. Por ello, cada vez que superamos los límites del escenario, el suelo no está programado para las colisiones con Link y así sostenerlo, por lo que el héroe termina cayendo al vacío.

Por algún motivo, aquí sí que podemos caminar sin ningún problema e incluso aparecerán enemigos para enfrentarse a nosotros. Podemos invocar a nuestro caballo si lo necesitamos y se puede establecer un punto de teletransportación. Con todo, más allá de surfear con el escudo, no hay nada que puedas hacer aquí.

Es una región completamente vacía en la que el verde de la hierba es la tónica general. En cualquier caso, seguimos esperando la llegada de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la cual está programada para 2023.

Temas
Inicio