Una simple roca es más que suficiente para machacar y dar un buen dolor de cabeza a los Centaleones de Zelda: Breath of the Wild

Una simple roca es más que suficiente para machacar y dar un buen dolor de cabeza a los Centaleones de Zelda: Breath of the Wild
3 comentarios

Por la Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild os encontraréis constantemente con enemigos que no dudarán ni un instante en abalanzarse contra vosotros. Entre todos ellos hay varios especialmente peligrosos y sin duda algunos de los más poderosos son los Centaleones, unas enormes criaturas que os pueden poner en serios aprietos a la hora de liquidarlas.

Sin embargo, después de casi cinco años que han pasado desde el lanzamiento de esta entrega, los jugadores siguen pensando en formas de lo más ingeniosas para acabar con ellos. El ejemplo lo tenemos en el siguiente vídeo, en el que el responsable de esta curiosa y divertida anécdota ha empleado una roca gigante.

Así podemos ver que el autor de este vídeo traslada con el módulo del imán una roca hacia la posición del Centaleón. Antes de que este ataque, le golpea con una flecha para dejarle atontado y ahí es cuando rápidamente utiliza el imán para agarrar la roca y estampársela sin cesar en toda la cabeza. Así una y otra vez y de forma muy rápida para bajarle la vida poco a poco.

El truco es realmente sencillo y bastante fácil de ejecutar, por lo que la próxima vez que os encontréis con un Centaleón no serán ellos los que logren frustraros, sino que seréis vosotros los que les produciréis un tremendo dolor de cabeza, en todos los sentidos. Aun así, os puede valer cualquier objeto pesado, como una caja que haya por los alrededores o una estantería de las que se encuentran en el castillo de Hyrule.

Incluso ha habido quien ha aprovechado la ocasión para demostrar que efectivamente este truco vale con otros enemigos o para realizar un montaje cambiando los sonidos para que así quede todo mucho más cómico, como podéis ver debajo de estas líneas. En cualquier caso, no se puede negar que los usuarios saben cómo entretenerse mientras siguen esperando la llegada de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Temas
Inicio