Compartir
Publicidad

Un nuevo truco de Zelda: Breath of the Wild permite viajar hasta lo más alto del castillo de Ganon con golpear una piedra

Un nuevo truco de Zelda: Breath of the Wild permite viajar hasta lo más alto del castillo de Ganon con golpear una piedra
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa el tiempo que pase desde que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se puso a la venta en Wii U y Nintendo Switch. Todavía hay usuarios, sobre todo aquellos dedicados a hacerle speedruns al galardonado juego de Nintendo, que siguen encontrando trucos y formas para ahorrar una enorme cantidad de tiempo al ir de un lado para otro por Hyrule.

En esta ocasión, el usuario Zant, quien ya nos demostró su habilidad hace no mucho con el denominado "Super Speed Launch", ha vuelto a la carga con un nuevo truco que ha descubierto. En resumidas cuentas solo necesita golpear una piedra gigantesca para llegar a lo más alto del castillo de Ganon en tan solo un momento, ahorrando una gran cantidad de tiempo.

En el vídeo que tenéis justo encima de estas líneas podéis ver el resultado. Básicamente se dedica a utilizar el módulo del paralizador para golpear la piedra varias veces para que así salga disparada por los aires. Esta misma acción la realiza hasta tres veces, aparte de utilizar el módulo de las bombas, para que así la piedra siga subiendo más arriba y de paso modificar la trayectoria que hará.

Zelda Breath Of The Wild Castillo Ganon 02

Claro está, el módulo del paralizador no se reinicia por lo general lo suficientemente rápido para que esto sea posible. Sin embargo, si os fijáis al principio recoge un racimo de plátanos justo antes de que la plataforma en la que viajará por los aires salga disparada, lo que hace que aparezca un mensaje en la pantalla. Precisamente esto lo hace para que se reinicie el módulo del paralizador y pueda volver a emplearlo. Es por eso mismo que hace que aparezca el mensaje de los amiibo, para reiniciarlo una vez más.

Acto seguido, como ya está lo suficientemente alto, se deja golpear para comenzar a volar con la paravela, teniendo que sacarla en un momento muy específico, además de pausar el juego en varias ocasiones, para que así se produzca algo más de lag que se compensa con que la velocidad a la que se desplaza Link por el aire es más rápida de lo normal hasta que por fin llega a la cima del castillo.

Zant avisa que este truco es realmente complicado y ha sido la compensación de mucho trabajo e investigación por parte de la comunidad de speedrunners de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', lo que nos hace preguntarnos una vez más, ¿qué más secretos llegarán a descubrir?

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio