Compartir
Publicidad
Publicidad

Observer afina su lanzamiento con un tráiler no apto para todos los públicos

Observer afina su lanzamiento con un tráiler no apto para todos los públicos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después de haber tocado fondo con el mediocre 'Basement Crawl', los polacos Bloober Team han sabido reinventarse orientando sus trabajos al terror. Con 'Layers of Fear' no les ha ido nada mal, a excepción de las inevitables comparaciones con P.T., mientras que con '>observer_' intentarán demostrar que pueden ofrecer un estilo propio en los "juegos de pasarlo mal".

Definido como juego de terror ciberpunk, aquí viajaremos al año 2084, en el papel de Daniel Lazarski, un detective neural de élite conocido como Observer (de ahí el nombre del juego) dedicado a hackear e invadir la mente de los sospechosos.

Uno de los eslóganes de 'Observer' se pregunta "qué haríamos si nos hackearan los miedos". Y es precisamente lo que tendremos que vivir en primera persona con el detective Lazarski tras recibir un misterioso mensaje de nuestro hijo: hackeando las mentes de los criminales y sus víctimas en busca de pistas...

Saldrá el próximo 15 de agosto en digital para PS4, Steam y Xbox One, y aquí tenemos su tráiler más reciente. Por ahora promete, ¿no os parece?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos