Compartir
Publicidad

Odin Sphere: Leifthrasir, lo nuevo del equipo de Dragon's Crown, muestra casi 2 horas de gameplay

Odin Sphere: Leifthrasir, lo nuevo del equipo de Dragon's Crown, muestra casi 2 horas de gameplay
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dragon´s Crown' fue una de las exclusivas mejor recibidas de la pasada generación de Sony. Una fusión equilibrada entre el beat'em up y el RPG con un sobresaliente apartado artístico que demostraba con contundencia que aún es posible asombrar con diseños y animaciones artesanales.

El nuevo proyecto de Atlus afianzará la misma propuesta en la actual familia de consolas PlayStation. De este modo, el estudio Vanillaware ha ofrecido casi dos horas de transmisión en directo de 'Odin Sphere: Leifthrasir', para mostrar en movimiento su aspecto y novedades.

'Odin Sphere: Leifthrasir ' es una revisión del 'Odin Sphere' aparecido en 2007 para PlayStation 2. En esta ocasión actualiza su apartado gráfico para los estándares de la actual remesa de consolas de Sony y, por supuesto, el juego incluirá novedades entre las que encontraremos nuevas criaturas, unas mecánicas de control reajustadas y un mundo más ambicioso y extendido con respecto al original.

Odin Sphere Leifthrasir 1

La llegada de ' Odin Sphere: Leifthrasir ' está prevista para 2016 en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita tanto en asia como en el nuevo continente, así que crucemos los dedos para que Atlus confirme su llegada a Europa, aunque sea en formato digital.

Más Información | Atlus
En Vida Extra | Odin Sphere, esa joya oculta de PS2, tendrá remake en 2016 en consolas Playstation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio