Compartir
Publicidad

Ojo, que tenemos el primer episodio de Juego de Tronos gratis en Xbox 360 y One

Ojo, que tenemos el primer episodio de Juego de Tronos gratis en Xbox 360 y One
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aparte del habitual Cazando Gangas de todos los viernes, ahora que empezamos a recuperarnos de todo el trajín del E3 2015, con más conferencias que nunca y un buen sabor de boca en líneas generales (un E3 para volver a creer, como decía mi compañero Gallego), hay que rescatar una noticia que nos dejó MajorNelson hace unos días con motivo de la nueva tanda de ofertas del Live.

Aparte de descuentos interesantes en 'Battlefield 4', 'Forza Horizon 2' (he aprovechado para pillar el DLC Storm Island, que le tenía echado el ojo desde hace tiempo) o 'Battlefield 1943', el equipo de Xbox nos ha sorprendido al regalar el primer episodio de 'Game of Thrones: A Telltale Games Series', tanto en Xbox 360 como en Xbox One, por lo que nos ahorramos 5 euros con esta oferta.

Nombre del videojuego Consola Tamaño
Game of Thrones: Ep.1 - Iron from Ice Xbox One 2,7 GB
Game of Thrones: Ep.1 - Iron from Ice Xbox 360 1,12 GB

No es la primera vez que sucede, puesto que ya pasó sin ir más lejos con 'The Walking Dead' o 'The Wolf Among Us'. Aparte que es un buen gancho para cazar futuros compradores. A fin de cuentas tan solo se regala el primer episodio y lo más probable es que después queramos saber cómo continúa la historia... pasando por caja. O si no se puede tomar como una demo, pero que nos guarda el progreso. Si lo que vemos nos gusta, adelante. De lo contrario, lo borramos y ya está.

Y ojo, que la promoción termina el 22 de junio.

Aquí un resumen de lo que encontraremos en este capítulo inicial.

Más información | MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio