Olvídate del quidditch en Hogwarts Legacy: no podremos jugar al deporte mágico sobre escoba

Olvídate del quidditch en Hogwarts Legacy: no podremos jugar al deporte mágico sobre escoba
5 Comentarios

Hay muchísima expectativa alrededor de Hogwarts Legacy, la ambiciosa aventura de Avalanche Software. Podremos explorar las diferentes casas del mayor colegio de Magia y Hechicería, pero hay una tarea que no podremos realizar de ninguna forma.

El quidditch, el deporte mágico por excelencia en el universo de J.K. Rowling, no estará disponible en la obra de Warner Bros.. Si atendemos a la sección de preguntas y respuestas, la desarrolladora indica que no se podrán jugar partidos a esta disciplina.

Las imágenes del tráiler de hace unos meses hacía pensar que sí que iba a ser posible, sobre todo teniendo en cuenta que podremos volar en escoba. Un buen jarro de agua fría para los amantes de este deporte, aunque podremos realizar carreras de escobas y descubrir por el aire todos los terrenos de Hogwarts Legacy.

A su vez, algunas criaturas mágicas como el hipogrifo cumplirán esta función. En cualquier caso, estaremos preparados para el lanzamiento el próximo 10 de febrero de 2023 en todas las plataformas, excepto Nintendo Switch. Mientras, podemos hacernos con algunas recompensas en forma de skins.

Temas
Inicio
Inicio