Publicidad

Un speedrunner consigue el nuevo récord del mundo en Super Mario Bros. con un tiempo de 4:57.227

Un speedrunner consigue el nuevo récord del mundo en Super Mario Bros. con un tiempo de 4:57.227
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En los speedruns se suele decir que se puede hacer un speedrun de cualquier juego (sí, los hay incluso de 'League of Legends'), pero hay algunos títulos que son más jugados que otros, como es el caso del primer 'Super Mario Bros.'.

La comunidad de la primera aventura de Mario de plataformas tiene tan optimizado el tiempo en pasárselo lo más rápido posible que desde hace ya tiempo los mejores no se definen por segundos, sino por milésimas. Así, hasta el punto que el nuevo récord del mundo que se ha conseguido ha dejado el tiempo en 4:57.227.

Tal hazaña la logró anoche el usuario kosmicd12 al haber superado a darbian, quien tenía el mejor tiempo en 'Super Mario Bros.' desde hace meses. Lo más curioso de todo es que le ha ganado por tan solo un frame, ya que el tiempo que tiene darbian es de 4:57.244, una diferencia imperceptible para el ojo humano.

kosmicd12 asegura en la descripción de su vídeo que seguirá haciendo intentos hasta conseguir que el tiempo ronde los 4 minutos y 56 segundos. ¿Lo llegará a alcanzar? Una auténtica locura desde luego lo de estos dos speedrunners.

En VidaExtra | Un speedrunner completa Super Mario World en 17 minutos... ¡a ciegas!, Un speedrunner ha logrado finalizar Dark Souls III en menos de dos horas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir