Compartir
Publicidad

Oxenfree llega a PS4 cargado de novedades jugables e interesantes sorpresas

Oxenfree llega a PS4 cargado de novedades jugables e interesantes  sorpresas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de los mejores efectos colaterales de la explosión de estudios independientes es el auge de géneros experimentales y la exploración de nuevos sistemas de narrativa como medio de combatir los presupuestos de una superproducción, y precisamente el título de debut de Night School Studio sacó buen partido de ese concepto.

Tras su paso por PC y Xbox One, 'Oxenfree' prepara su lanzamiento en PlayStation 4 y por el camino ha ido añadiendo nuevas funcionalidades que expandirán la experiencia en la sobremesa de Sony y las versiones existentes con un nuevo modo, aunque aprovechará para ofrecer funcionalidades únicas a través del DualShock 4, según indica Sean Krankel, cofundador de Night School Studio.

'Oxenfree' propone al jugador una aventura poco convencional con elementos sobrenaturales protagonizada por,la joven Alex que, acompañada de su hermanastro Jonas, acude a una fiesta nocturna en una isla militar abandonada, lo cual deriva en una serie de sucesos con elementos de bucles temporales, terror y hasta posesiones, y que se desarrolla sin escenas de corte, con lo que podremos avanzar sobre la trama con absoluta libertad.

26566391812 339d12a244 B

La versión de 'Oxenfree' ofrecerña al sistema de Sony un uso del altavoz del mando y la barra luminosa que convertirá el mando en la radio sobrenatural del juego. Además, se ha creado para la ocasión un surrealista New Game+ mode (modo Nueva Partida +), que más allá de hacernos regresar a la historia original, irá más allá del propio final añadiendo diferentes localizaciones, conclusiones y hasta un nuevo punto de vista sobre los eventos ocurridos en la isla.

Podremos vivir y revivir la aventura de 'Oxenfree' en PlayStation 4 a partir del próximo 31 de mayo, ofreciendo la actualización de este nuevo modo de manera gratuita en PC y Xbox One.

Más Información | Oxenfree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio