Publicidad

P.T. se suma a la lista de juegos de PS4 que no serán retrocompatibles en PS5

P.T. se suma a la lista de juegos de PS4 que no serán retrocompatibles en PS5
5 comentarios

Cuando se publicó la lista de videojuegos de PS4 que serían retrocompatibles en PS5 pudimos observar que solo aparecían un total de diez títulos que no íbamos a poder jugar en la nueva consola de Sony. Lamentablemente, la cantidad ha aumentado un poco más, porque se acaba de confirmar que P.T. tampoco será retrocompatible.

Polygon ha informado que cuando le llegó su unidad de PS5 hace unas semanas uno de los primeros juegos que probó fue precisamente P.T. y en aquel momento funcionaba perfectamente y sin problemas. Su sorpresa ha sido que recientemente ha recibido una actualización que ha impedido que se pueda seguir ejecutando en PS5.

De hecho, al iniciar el juego aparece un mensaje avisando de que no se puede jugar en PS5, por lo que aquellos que quieran seguir disfrutando del conocido también como Silents Hills deberán de conservar su PS4 o de lo contrario no podrán volver a probarlo.

Ante esta situación tan peculiar, Polygon se ha puesto en contacto con Sony para averiguar qué ha sucedido y su respuesta ha sido que la decisión la ha tomado la distribuidora. Esto mismo significa que ha sido la propia Konami la que ha cambiado de parecer y la que ha provocado que P.T. no se pueda iniciar de ninguna forma en PS5.

Por el momento no parece que haya más títulos que se vayan a ver afectados por una decisión similar a esta, aunque habrá que esperar a los próximos días hasta que PlayStation 5 llegue a las tiendas el 19 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios