Publicidad

Paper Mario: The Origami King nos muestra sus mejores cartas en un adelanto de lo más completo

Paper Mario: The Origami King nos muestra sus mejores cartas en un adelanto de lo más completo
4 comentarios

Desde que Nintendo anunció por sorpresa el desarrollo de Paper Mario: The Origami King no habíamos vuelto a tener noticias del juego, así que la gran N ha querido remediarlo publicando un nuevo vídeo de lo más completo de esta épica aventura que vivirá la versión de papel de Mario en Nintendo Switch.

A lo largo de cinco minutos repasa algunos de los puntos más importantes de este juego en el que Olly, el rey del origami, ha sumido el mundo en el caos y se ha apoderado del castillo de la Princesa Peach. Mario tratará de recuperarlo y eso le llevará a viajar por todo el mundo en busca de los extremos de cinco serpentinas que envuelven el castillo.

Por el camino nuestro fontanero se encontrará con nuevos aliados, como Olivia, la hermana de Olly, pero también se pondrán de nuestro lado algunos de los esbirros de Bowser, como un Bob-omb llamado Bobby o hasta los mismísimos Kamek y Bowsy. Todos ellos nos acompañarán en este título que presentará una serie de novedades en el sistema de combate de la saga.

Esto nos dejará con un campo de batalla formado por anillos en el que estarán repartidos los distintos enemigos. A base de girar estos anillos y deslizar las filas los iremos juntando a nuestros adversarios para así juntarlos a todos para propinarles nuestro mejor golpe, ya sea a base de saltos o con algunas de las armas y poderes especiales de Mario.

Por lo demás, el mundo ocultará muchos secretos, tesoros para descubrir, zonas que habrá que arreglar a base de tirar confeti, minijuegos y mucho más. Todo junto deja claro que Paper Mario: The Origami King será uno de los juegos estrella de Nintendo de este 2020 y su lanzamiento se producirá el próximo 17 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios